Wenzhou Zhengsu Machinery Equipment Co., Ltd. (Wenzhou Rinou Packing Machinery Co., Ltd.)
Productos
Maquina encapsuladora de cápsulas blandas
Maquina encapsuladora de cápsulas blandas Maquina encapsuladora de cápsulas blandas

Máquina encapsuladora de cápsulas blandas

Máquina encapsuladora de cápsulas blandas
(Máquina llenadora de cápsulas blandas)

Uso de la maquina encapsuladora de cápsulas blandas:
La maquina encapsuladora puede cuantificar, además puede meter dentro de la capsula aceite, mezcla de suspensiones y/o masa pastosa. Para formar todo tipo de encapsulado softgel utiliza diferentes tamaños, formas y colores. Debido a las ventajas por la desintegración de alta velocidad y fácil de tomarse vía oral, difícil de oxigenación, fácil de almacenar y tener guardada, la encapsulación softgel es bien recibida con beneplácito por más y más clientes. Debido a la alta productividad, la carga exacta, la calidad de la estabilización, la alta tasa de productos acabados, nuestra empresa es favorecida por más y más fabricantes y nuestros productos se utilizan en los campos de la medicina, la salud, cosméticos y juegos de bolas de colores y así sucesivamente.

Características de la maquina encapsuladora de cápsulas blandas:
-Alta capacidad de producción, se pueden producir hasta 300 millones de gránulos (N º 8 forma oval, 3 revoluciones / minuto, las 24 horas del día, 300 días / año).
-Para la inyección de la medicina avanzada se adopta un sistema de conducción lineal y se asegura de que la precisión de llenado y la carga es inferior al 2%.
-Cápsula tipo paquete es hasta el 98%.
-La cinta de gelatina es lubricado con una delgada capa de aceite por tecnología que reduce el consumo de aceite de lubricación. La cinta es lubricada por el aceite vegetal, por lo que las cápsulas producidas están libre de lavado.
-Para la alta calidad de cápsulas se necesita adoptar un equipo como el nuestro con una cinta transportadora de alimentos autorizada por la FDA americana y además sin veneno y fácil de limpiar.
-Molde de diseño optimizado que está hecho de aleación de alta calidad de materiales de aviación por control numérico de alta precisión, proceso para asegurar la vida útil del molde.
-Las avanzadas técnicas que se utilizan dentro del proceso en el aparato son de completa calidad ofreciendo estabilización, una alta tasa de producción y una buena forma de cápsulas.
-Se aprueba el proyecto de sistema automático de suministro de cápsulas y materiales para reducir los trabajadores, la intensidad de mano de obra y el mejoramiento del medio ambiente de trabajo lo que concuerda con la exigencia de correctas prácticas de fabricación.
-El nivel de líquido en la caja de gelatina se fija automáticamente en la posición constante y el medidor de centígrados puede mostrar el espesor de la capa que es fácil y precisa en el ajuste.
-El poder del motor principal es de 1.5KW, lo que puede evitar el fenómeno de la falta de fuerza motriz cuando el contenido es más bien espeso (tomar modelo 185, por ejemplo).
-No se utilizan productos con veneno o materiales peligrosos de acuerdo a las necesidades del cuerpo humano.

Parámetros de la maquina encapsuladora de cápsulas blandas:
ITEM/MODULO RJWJ-115 RJWJ-185 RJWJ-200 RJWJ-250
Velocidad de rotación en el rodillo 0-4rpm 0-5rpm 0-5rpm 0-5rpm
Volumen de suministro de flujo único de la pistola pilar 0-1ml 0-2ml 0-2ml 0-2ml
Diferencia entre el volumen de relleno ±2% ±2% ±2% ±2%
Poder de toda la máquina 4KW 6.5KW 7.5KW 16.5KW
Cantidad de pilares 8 12 12 20
Contorno de tamaños 600×850×1650mm 790×920×2100mm 1500×1150×2000mm 2300×1275×2400mm
Peso total de la maquina 650Kg 980Kg 1050Kg 2800Kg
Deje un mensaje